Las mujeres comparten con sus amigas todos los detalles de un encuentro sexual.

Cosas sobre sexo que las mujeres sólo hablan con sus amigas
Cosas sobre sexo que las mujeres sólo hablan con sus amigas

Tamaño y forma del pene. Sí, las mujeres comentan el tamaño, forma, grosor, detalles y todo lo que tenga que ver en torno al miembro de un hombre. Se tomand el tiempo para comentar con sus amigas cada detalle y, además, utilizan todo tipo de gráficas para describir con exactitud todo lo que recuerdan.

Los gestos. Las mujeres describen cada gesto de la persona con la que tuvieron intimidad, reviven la forma en la que las vio, los sonidos que hizo, la manera en la que gritó (si lo hizo) y cada una de las formas en las que se movió

Alunizaje. Es decir, dónde eyaculó. Adentro, en la cara, en el abdomen, en la espalda, en la boca, en las nalgas o si fue como una manguera fuera de control. Si avisaron antes de hacerlo o si aplicaron la eyaculación sorpresa.

Duración. Para las mujeres es importante compartir el tiempo en el que estuvieron sexualmente con una pareja, comparten con sus amigas lo que duró el encuentro y los juegos previos (si es que hubieron).

Palabras. No hay nada peor que sentirse en medio de un interrogatorio cuando estamos con alguien: ‘¿te está gustando?’, ‘¿sientes rico?’, ‘¿voy bien?, ‘¿qué piensas?’… en fin, ustedes saben perfecto las líneas que se les escapan en esos momentos. A veces sorprende y puede ser muy sexy, pero no callarse la boca es lo peor que pueden hacer, o por el contrario, hacernos sentir que estamos teniendo sexo con un mudo.

Veredicto. Una pregunta clásica entre amigas es: ¿acabaste?. Aquí es donde evaluamos todas sus habilidades y técnica; si estuvo decente, rico o espectacular; si nos hicieron ver el cielo o sólo el aburrido techo blanco de la habitación.

Habilidades manuales. Algunos parecen que en su vida pasada modelaron arcilla por su increíble habilidad para tocar y acariciar, sabiendo exactamente cuándo y en dónde ejercer mayor presión y fuerza haciendo despliegue del arte de los dedos. Están también las manos quietas que no se mueven para nada de un punto y los que amasan con fuerza como si fuéramos un juguete de plastilina. 

De las nalgadas. Este gesto es muy importante para las mujeres, dar nalgadas puede ser de las cosas más sexys en el mundo y es importante para una mujer recibir al menos una, si esto se da ellas no dudarán en contarlo.

Sexo oral. Nos quejamos con nuestras amigas cuando les gana la emoción y nos jalan la cabeza con fuerza hacia su pene. Dos cosas: sabemos cómo hacerlo y si quieren algo, sepan cómo pedirlo, porque jalar o empujar la cabeza no es para nada sexy. Y cuando ustedes nos regalan una sesión de cunnilingus, evaluamos desde sus habilidades con la lengua, hasta la mirada que nos echan desde abajo SIEMPRE.