Conoce cuál es tu posición sexual según tu signo zodiacal. 

¿Cuál es tu posición sexual ideal según el zodiaco?
Conoce cuál es tu posición sexual según tu signo zodiacal. | Fuente: Google

Tu signo zodiacal no sólo determina características de tu personalidad sino también determina hasta la posición sexual ideal para ti. Aquí te mostramos lo que cada signo prefiere y cómo seducirlos.

Aries: Este signo tiene gran confianza en sí misma por lo que su posición ideal es arriba y de espaldas sobre su pareja.

Tauro: Tauro es un signo que disfruta de la sensibilidad y tener una gran conexión con su pareja, por ello es que su posición sexual ideal es la del misionero, es decir en la que su pareja se acuesta de frente y encima de ella.

Géminis: Este signo se caracteriza por ser creativa y divertida, por ello es que disfrutará de cualquier posición sexual en la pueda experimentar. Te recomendamos el trapecio. es decir en la que su pareja deberá colocarse con las piernas abiertas mientras ella se coloca encima y se recuesta hasta quedar completamente acostada entre sus piernas.

Cáncer: Es uno de los signos muy sexys, la posición que disfrutará más es la cucharita.

Conoce cuál es tu posición sexual según tu signo zodiacal.
Conoce cuál es tu posición sexual según tu signo zodiacal. | Fuente: Google

Leo: A este signo le gusta ser la protagonista, por ello es que le recomendamos la posición que consiste en acostarse boca arriba, levantar las piernas mientras su pareja se arrodilla en frente a ella y colocas los pies en su pecho.

Virgo:  A las personas virgo les encanta consentir a su pareja, por eso es que su posición ideal es el famoso perrito.

Libra: A este signo les encanta mantener contacto visual, para estas personas su posición sexual ideal es recostarse boca arriba, levantar la pelvis, apoyarte en las piernas de tu pareja, quien estará arrodillado al frente tuyo.  

Escorpio: Para este signo que es el más sexy del zodiaco es ideal la posición del 69, donde puede satisfacer a su pareja y también sentirse deseada.

Sagitario: Este signo siempre busca diversión, por ello le recomendamos sentarse al borde de una cama y colocar las piernas sobre los hombros de su pareja mientras realiza un movimiento súper sensual.

Conoce cuál es tu posición sexual según tu signo zodiacal.
Conoce cuál es tu posición sexual según tu signo zodiacal. | Fuente: Google

Capricornio: Para este signo la posición ideal es entrelazar sus piernas con el de su pareja y moverse imitando un corte de tijera.

Acuario: Son independientes y abiertas a experimentar, por lo que le encantará tener relaciones sexuales de pie mientras su pareja la sostiene por una o ambas piernas.

Piscis: Son intuitivas y soñadoras, por eso disfrutarán de la posición en la que se recuestan arriba de su pareja y la abrazas muy fuerte.