Ya no sientes lo mismo

¿Le ves y ya no sientes nada? ¿Te preguntas continuamente si es el hombre de tu vida? Entonces, probablemente, no lo sea. Es probable que sea el momento de tomar caminos separados. Si le tienes mucho cariño, puede que vaya a ser la decisión más difícil de tu vida, pero seguro que es para bien.

No te dice que te quiere

¿Nunca te dice que te quiere? ¿Ni siquiera cuando tú se lo pides? Entonces deberías plantearte si puedes y quieres vivir sin ello.

Sólo hace planes con sus amigos

¿Sólo queda con sus amigos y nunca tiene ganas de hacer planes contigo? Esto no es una buena señal...

Se burla de ti

¿Cuando sales con sus amigos o incluso con tus amigas no para de reirse de ti? ¡Sal corriendo cuanto antes! Eso no puede ser sano para vuestra relación. Una cosa es una broma puntual, y otra algo continuado. 

Falta la pasión

Es normal que el nivel de relaciones sexuales disminuya con el paso del tiempo, pero hay muchas fantasías que cumplir.

No quiere vivir contigo

¿Realmente quieren un futuro juntos? Habla con él lo antes posible.

Te ha sido infiel

Es muy difícil de arreglar. El problema en estos casos no es tanto la infidelidad como la pérdida de confianza en la otra persona.

Controla tu peso

Intolerable: critica constantemente tu figura y te dice lo que puedes y no puedes hacer. ¡No necesitas a alguien así a tu lado!

Es muy negativo

¿Siempre tiene algo de lo que quejarse, está continuamente de mal humor y critica a todo el mundo sin excepción? ¿No quiere hacer nunca planes ni se esfuerza por sorprenderte y hacerte feliz? No te hagas esto por más tiempo.

Es violento

No hay ningún tipo de duda en este punto. Si te amenaza, te insulta, es agresivo o tiene comportamientos violentos, aléjate de él cuanto antes. Eso no es amor, y solo te traerá sufrimiento. No tengas la más mínima duda, ¡mejor sola que mal acompañada!