1. Vestirte de un solo color alargará tu figura, y si es con colores oscuros, mejor. La idea no es vestir como muro pintado de un solo color, sino de saber contrastar y mezclar prendas, texturas y hasta diversas tonalidades del mismo color para resaltar tu apariencia.

2. Las plataformas y tacones estilizan toda tu figura. Los tacones estilizan la figura y nos dan elegancia

3. Usar flats con punta se ven genial, sobre todo si los combinas con faldas. Lo mejor de todo es que son súper cómodas.

4.Jeans a la cintura, son lo mejor. Las prendas a la cintura hacen que las piernas se vean más largas, además se ven súper hot.

5. Faldas y Vestidos Maxi. Son súper elegantes, siempre debemos escoger colores enteros y sencillos, si tienen abertura en las piernas es un buen toque para lucir sexy y atrevida. ¡Atrévete a usarlos!

6. Los vestidos, pantalones y las túnicas holgadas son para combinarlas con prendas pegadas, Sino, se verán fatales en tu cuerpo.

7.Los pantalones capris y los culottes deben ser cuidadosamente escogidos, aunque si quieres ponértelos, ¡Hazlo! Todo depende de la personalidad.

8. El Sastre. Es la mejor opción para que tu ropa encaje con tu cuerpo, aunque te de flojera, la ropa holgada te hará ver pequeña.

9. No usar zapatos o tacones que se amarren en los tobillos, hacen que tus piernas se vean más cortas.

10. No compres jeans que se arruguen a la altura de los talones, no se podrán apreciar tus piernas y no se ve bien.