La artista rumana Cassandra Calin ilustra mediante dibujos divertidos los problemas que llevan cabello largo, muestra las vivencias que las mujeres tienen en su vida diaria. También puedes mirar sus imágenes en su cuenta en Instagram.

El cabello largo ha sido una tendencia de moda en los últimos tres años; es uno de los atributos más importantes que una mujer puede tener, ya que le brinda seguridad y le da ese toque femenino y atractivo que todas quieren tener.

Algunos hombres siempre han pensado que el cabello largo es el mayor atractivo que pueden poseer las mujeres; sin embargo, en la actualidad las mujeres han decidido crear nuevas tendencias y dejarlo corto por el simple gusto de lucir hermosas, aunque ellos simplemente no lo entiendan.

El cabello largo es uno de los adornos femeninos más hermosos. ¡Qué fácil es cambiar el look tan solo modificando tu peinado! Sin embargo, a menudo no hay tiempo y te limitas a una simple cola de caballo, una trenza o el cabello suelto. Por eso es importante que sepas como peinarte para diferentes oportunidades.

De acuerdo a información de HealthBeauty.com, el pelo crece un centímetro cada mes, pero este ritmo puede cambiar de acuerdo al estilo de vida de cada mujer.

Tips:

Cuidado con la secadora: Lo mejor utilizar las secadoras de iones, ya que esta tecnología daña menos el cabello. También es importante tener cuidado con la temperatura; muy caliente abre las puntas y lo reseca.

No lo frotes: Para secarlo, envuelve las puntas del pelo con la toalla y aprieta para absorber el agua. Repite la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.

Aplica mascarillas: Para mantener hidratado tu cabello, aplica una mascarilla una vez por semana o cada dos semanas aplica una crema de tratamiento, sobre todo si está expuesto a procesos químicos o estilizadores