¿Te acomplejan tus brazos? Prepárate con tres tips fundamentales para eliminar la grasa de los brazos.

3 consejos para eliminar la grasa de los brazos
3 consejos para eliminar la grasa de los brazos

1. Come saludable: Aunque el ejercicio es muy importante, debes tener también en cuenta tu dieta. Intenta basarla en frutas, verduras, cereales integrales y alimentos ricos en fibra, que ayudarán a mantenerte satisfecha por más tiempo. Evita los dulces, el alcohol, café y bebidas con gas, y elige el agua como tu bebida principal, que además de no tener calorías, ayuda a hidratarte y a eliminar toxinas de tu organismo.

2. Ejercicios localizados: Es importante que entrenes y hagas rutinas de ejercicios que sean específicas para la zona de los brazos. ¿Nuestra sugerencia? Prueba esta secuencia especialmente diseñada para fortalecer y esculpir.

3. Cardio: Los ejercicios de cardio ayudan a quemar calorías y a elevar la frecuencia cardiaca. Es importante utilizar máquinas que incluyan movimientos de brazos, como elípticas, máquinas de remo y bicicletas, o realizar actividades más completas como la natación y el kick boxing. Se recomienda que la duración de estas sesiones sea entre 60 y 90 minutos, durante cuatro o cinco días a la semana.

FUENTE:  cutypaste.com