¿Sabes que existen distintos tipos de "pancita"? Te decimos cómo eliminar cada una.

4 diferentes tipos de pancita que existen y cómo eliminar cada una
4 diferentes tipos de pancita que existen y cómo eliminar cada una

De alcohol. El alcohol te aporta calorías inservibles, que nada tienen que aportar a tu cuerpo. Lo peor es que este tipo de bebidas evita que tu cuerpo pueda digerir los alimentos de la manera correcta. Para eliminar esa pancita, modera tu consumo de alcohol, come alimentos ricos en fibra y no te olvides de las frutas y verduras.

De mamá. Tras convertirte en mamá, la grasa en el abdomen puede ser difícil de eliminar. Para poder deshacerte de ésta, nada mejor que masajear el abdomen con aceite. Es imprescindible que tu ginecólogo te recomiende el tipo de dieta que necesitas, así como los ejercicios para reducir las grasas en el área.

Provocada por el estrés. La falta de sueño y al estrés acumulado en nuestra vida cotidiana hacen que nuestro cuerpo se fatigue, y, por lo tanto, la pancita tiende a crecer. Para combatirlo, intenta dormir de 7 a 8 horas diarias. Evita comer comida grasosa y chatarra en exceso.

En su lugar, elije alimentos saludables como frutas y verduras, así como frutos secos para que se conviertan en la colación perfecta.

Cambios hormonales. Si observa cambios repentinos en Tu cuerpo y aumentas de peso, consulta a tu médico para determinar la causa de estos cambios. Si subiste de peso debido a las hormonas en tu cuerpo, tu ginecólogo te dirá cuál es la manera de combatir el problema. Incluye frutas y verduras frescas en la dieta y evita comer alimentos poco saludables.