Estas bebidas te ayudan a quemar grasas de forma natural.

Quemar grasas
No todas las bebidas bajas en calorías saben mal

Café. La cafeína puede ayudarte a sentirte con más energía, pero, además, beber café antes de realizar cualquier actividad física agiliza la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa.

Té de cúrcuma. Esta raíz tiene un gran poder antioxidante, antiinflamatorio y antiséptico. Al mezclar la cúrcuma con el limón, tendrás un diurético natural para beber. Como es rico en fibra, combatirá tus ganas de probar cualquier antojito.

El jengibre será tu gran aliado para acelerar el metabolismo y mejorar la digestión. Un té con este ingrediente, aumenta los niveles de serotonina; un neurotransmisor que controla el apetito.

El vino tinto reduce los antojos por alimentos dulces o ricos en grasas. Un estudio de la Universidad de Harvard analizó a 20 mil mujeres durante 13 años. Concluyeron que aquellas que bebieron un promedio de dos copas de vino al día, redujeron significativamente sus probabilidades de padecer obesidad.

El té verde tiene propiedades antioxidantes (evita el envejecimiento) y te ayuda a bajar de peso por ser un potente depurador que elimina toxinas, gases y sustancias nocivas.