Jennifer Lawrence no se limita a la hora de comer y declara su amor a las papas fritas. Pese a esto, la actriz tiene curvas envidiables gracias al ejercicio.

 Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

¿Cuantas veces haz intentado mantener una rutina de ejercicios para lograr esa anhelada figura de estrella de Hollywood sufriendo por morder una hamburguesa o darle una probadita a una tajada de pizza?

Sin embargo la actriz Jennifer Lawrence no se limita a la hora de comer, pues no es conocida solo por su destacado performance en la actuación, sino también por ser una de las pocas actrices que declara abiertamente su amor eterno a las papas fritas y algunos otros bocadillos.

Pese a estas declaraciones, la protagonista de los Juegos del hambre, luce curvas envidiables. Su espectacular figura no es un milagro, pues lo que aprendió esta estrella de Hollywood, es a balancear de forma estratégica su dieta y rutina de ejercicios.

Ante ello que el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, nos brinda 5 ejercicios que nos permitirán ejercitar nuestro cuerpo para acelerar nuestro metabolismo y  lograr esa ansiada figura. 

Circuito con pesas:

Sabías que al realizar un circuito con pesas no solo te permite quemar calorías mientras entrenas, sino que incluso horas después de finalizar tu rutina el cuerpo continúa consumiendo energía, pues los músculos necesitan de tiempo para repararse, por ello tu metabolismo permanece activo hasta 39 horas después de haber concluido el circuito.

Realiza ejercicios de cardio:

El ejercicio cardiovascular es ideal para mantenernos en forma, ya que acelera la capacidad de nuestro organismo para quemar la grasa acumulada, estimulando nuestro metabolismo a trabajar de manera más rápida. Las caminatas, el ciclismo y unos 30 minutos de trote son más que suficiente para alcanzar  la anhelada figura.

Ejercicios de resistencia:

Todos aquellos ejercicios físicos que se realizan sin interrupción y de manera continua se consideran ejercicios de resistencia, los cuales te ayudan a quemar la grasa corporal acumulada, además de aumentar tu masa muscular, la cual induce al cuerpo a requerir de mayor energía  para realizar cualquier actividad, incluso al descansar quemas más calorías.

Sentadillas:

Por el contrario a lo que la mayoría de mujeres cree las sentadillas no solo sirven para tonificar los glúteos, nos brindan múltiples beneficios. Mejora nuestra postura, pues también tonifica la zona abdominal y espinal, dándote así ese porte de estrella de Hollywood. Recuerda que para que una sentadilla este bien hecha debes colocar todo el peso sobre los talones y no sobre las puntas.

Yoga para relajarnos:

Practicar yoga nos ayudará a equilibrar tanto nuestro esfuerzo físico como mental. El yoga aporta al cuerpo fortaleza, pues trabaja con los músculos, tonificándolos y moldeándolos para que tengan una apariencia firme y esbelta. Aunque no queman tantas calorías como lo haría realizar una rutina de aeróbicos, el yoga nos permite encontrar equilibrio y paz mental conociendo y controlando nuestro cuerpo evitando de esta manera recuperar el peso perdido.