Hay algunos hábitos diarios que te pueden ayudar a quemar la grasa abdominal.

vientre plano
5 cosas que debes hacer a diario si quieres tener un vientre plano | Fuente: Stocksy
Entrena en las mañanas: Comienza el día con ejercicios de tonificación que sean específicos para los músculos del torso, ya que un tendón abdominal definido no solo crea definición, sino que también esos músculos internos actúan como un corset, ayudándote a definir tu cintura. 
 
Desayuna: Para un abdomen plano, recuerda desayunar. La primera comida del día ayudará a activar el metabolismo (¡quemador de grasas!), y un desayuno saludable te ayudará a prevenir malas decisiones alimenticias a media mañana, como caer ante la tentación de una dona.
 
Evita estas comidas: Cuando planifiques tus comidas, alejate de productos con mucha grasa o sal, gaseosas,y ciertos vegetales y frutas, y en su lugar, opta por espárragos, avena o pepinos (¡entre otros!).
 
Aumenta el cardio: Cualquier ejercicios es buen ejercicio, pero si quieres quemar grasas rapidamente es hora de ponerse serios. Los ejercicios de alto impacto queman calorías más pronto que cualquier otro, especialmente cuando se hace en intervalos. Mezcla tu sesión de cardio normal con intervalos de ejercicios intensos en medio de tu ritmo normal y tendrás mejores resultados.