6 alimentos que no deberías comer después de entrenar para ver resultados

Si después del ejercicio le das a tu cuerpo los alimentos incorrectos, puedes provocar que todos los beneficios ganados con tu esfuerzo se pierdan.

6 alimentos que no deberías comer después de entrenar para ver resultados
6 alimentos que no deberías comer después de entrenar para ver resultados

Café. Esta suculenta bebida te puede deshidratar si la tomas en los primeros treinta minutos posteriores a tu rutina de ejercicio. Mejor tómala antes, ya que es recomendable para darte energía.

PUEDES VER: 5 ejercicios que te ayudan a quemar la grasa de la espalda

Bebidas azucaradas. Los smoothies o los jugos artificiales sólo lograrán que las calorías que quemaste corriendo o en el gimnasio las recuperes al doble o el triple. Mejor toma agua natural.

Comidas grasosas. Cómelas cuando hayan pasado unas dos horas de tu última rutina de ejercicio. Las grasas hacen que tu metabolismo se haga lento. Mejor come un plato de frutas o un sándwich de ensalada de atún.

Pan blanco. Gluten y azúcares agregados es lo que contiene en demasía el pan blanco. No es nada aconsejable comerlo después de una actividad física en la que has logrado quemar calorías. Mejor consume pan integral, que es más sano para tu cuerpo.

NO TE PIERDAS: 6 cosas que pasan en tu cuerpo cuando sube escaleras todos los días

Huevo entero. Es un alimento sano, sin embargo, comerlo en exceso se traduce en darle al cuerpo altas dosis de grasas que abundan en las yemas. Cómelo pero siempre con moderación.

Chocolate. Puedes comer una porción muy pequeña de este riquísimo alimento, pero no en exceso, debido a que posee grasa que tarda en metabolizarse. Mejor date el gusto de ingerir una pieza de chocolate antes del ejercicio, para que te sientas lleno de energía. El chocolate en polvo es otra buen opción al ser más ligero.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas