Estos alimentos te ayudan para no subir de peso cuando bebes alcohol.

6 alimentos que puedes comer antes de tomar alcohol para no subir de peso
6 alimentos que puedes comer antes de tomar alcohol para no subir de peso

Proteínas magras. Puedes encontrarlas en alimentos como la clara de huevo, atún, salmón, pavo o pollo. Lo recomendable es comerlos salteados o a la parrilla, no fritos, para que no pierda sus propiedades y proteja tu cuerpo de forma correcta.

PUEDES VER: 6 alimentos debes consumir para limpiar tu hígado cuando bebes

Lentejas. Este alimento es excelente para proteger el organismo, lo recomendable es consumirlo con espináca o palta en ensalada. No debe ser una porción muy grande como una cena, más bien un plato pequeño que no exceda las 3 cucharadas grandes.

Agua natural. Tómala en abundancia. Mediante ella evitarás la deshidratación por alcohol y que experimentes demasiada hambre después de la fiesta, lo cual te puede llevar a atracones que no beneficiarán a tu organismo.

Ensalada de verduras. Lo mejor que puedes hacer para que esta comida funcione de verdad es no condimentarla, con un poco de limón es suficiente. Trata también de que al menos nos de las verduras sean verdes (brócoli, alberjas, lechuga, espinaca, etc).

Frutos secos, almendras o nueces. Son perfectos a modo de snack y te dan una sensación de saciedad que evitará que comas en demasía.

Palta. Posee grasa saludable para el cuerpo, que evitará que se quede almacenada con la grasa dañina del alcohol. Una porción es suficiente o lo puedes combinar con otros alimentos.

Fuente: Cultura Colectiva