Estos alimentos te ayudarán a quemar las grasas que tu cuerpo no necesita de una forma saludable.

Alimentos para bajar de peso
Estos son los alimentos que deberías incorporar en tu día a día.

Frutas. Además de ser deliciosas, la mayorúa de frutas tienen mucha figbra y pocas calorías. Son fáciles de llevar a cualqier lado y perfectas como snacks saludables.

Vegetales a la parrilla. Los vegetales tienen muchas vitaminas y aportan muchos beneficios en la salud. Para que no pierdan sus propiedades, en vez de ponerles sal y aceite opta por ponerlos a la parrilla. Además de queda deliciosos, no pierden sus beneficios.

Pescado a la plancha. Escoge tu pescado favorito, marínalo como más te guste (a mí me gusta usar limón, sal marina, aceite de oliva y ají en polvo) y gríllalo. Tiene proteínas de buena calidad, minerales como el hierro, el zinc y ácidos grasos como el omega 3, entre otros nutrientes.

Pepino. Los pepinos son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace útiles tanto para la pérdida de peso como para la salud digestiva. Están compuestos por un 95 por ciento de agua, lo que los hace un alimento refrescante e hidratante ideal

Té helado natural. El té es rico en potasio, ácido fólico, niacina, manganeso, vitamina B,  B1 y B2. Aporta cero calorías (cuando lo consumes sin azúcar, claro). Estimula el sistema nervioso y es diurético.

Palta. Aporta sensación de saciedad, por lo que su consumo es interesante a la hora de controlar o reducir el apetito. Es útil para calmar tanto los intestinos como el sistema digestivo.

Piña. Es una buena opción para perder peso: es un buen alimento para introducir en dietas para perder peso, ya que tiene muy pocas calorías.