Para tener unos glúteos perfectos lo mejor es hacer ejercicios específicos que levanten y endurezcan la zona.

7 ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos (que no son sentadillas)
7 ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos (que no son sentadillas)

Para tonificar y agrandar glúteos no necesitas cirugía, solo hacer ejercicio y comer bien. Estos son algunos movimientos que te ayudan a estar saludable. Recuerda eliminar las grasas, harinas, azúcar y gaseosas para ver mejores resultados en poco tiempo. 

Escaleras. Sube escaleras o escalones, siquieres aumentar la intensidad puedes añadirle peso o hacer una sentadilla cada vez que subas un escalón.

Resultado de imagen para escaleras gifs

Jumping Jacks. Posición de partida de pie, con los brazo pegados a la cadera. Salta con las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. 

Resultado de imagen para jumping jacks gifs

Mountain climbers. Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo y corre. Además de fortaleces glúteos, trabajas tu abdomen.

Resultado de imagen para mountain climbers gifs

Elevación de talones. Es uno de los mejores para elevar los glúteos y, además, combatir la flacidez. 

Resultado de imagen para elevacion de talones

Zancadas. Es importante mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Si puedes, agregále peso y usa un par de mancuernas. 

Resultado de imagen para zancadas gifs

Puente. Rescostada boca arriba levanta el tronco y mantenlo firme unos segundos, baja y vuelve a empezar. Para mejores resultados, usa una pesa sobre tu abdomen mientras haces este movimiento.

Resultado de imagen para puente cadera gifs

Extensión de cadera. Coloca los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones a cada lado.

Resultado de imagen para extension de cadera