8 alimentos naturales para perder grasa abdominal

Estos son algunos remedios caseros efectivos para eliminar la grasa abdominal de una manera natural.

8 alimentos naturales para perder grasa abdominal
8 alimentos naturales para perder grasa abdominal

Té verde. El té verde posee múltiples beneficios y propiedades que ayudan a perder peso. Uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual aumenta el consumo calórico y la oxidación de las grasas.

PUEDES VER: 7 motivos por los que no pierdes grasa

Fibra. La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Favorece la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

Miel y canela. Este remedio consiste en poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y a éste añadirle una cucharada de miel. Es recomendable tomar uno en el desayuno y otro antes de dormir. Además de ayudar a quemar grasa abdominal sirve para regular la glucosa en la sangre.

Jengibre, pimienta y miel. La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo por su efecto termogénico que genera calor. Lo único que se requiere es preparar un té con un trozo de jengibre, añadirle un cucharada de miel y al final un poco de pimienta.

NO TE PIERDAS: 7 razones para desayunar avena todos los días

Tomate. Entre los principales beneficios que proporciona el tomate se encuentra la buena salud intestinal por su alto contenido de agua y fitonutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. De preferencia, y para mejores resultados, se recomienda comerlos crudos.

Agua tibia. Un remedio eficaz para activar el metabolismo y eliminar toxinas es tomar dos vasos de agua tibia en ayunas.

TE PUEDE GUSTAR: 8 snacks saludables para tu oficina (que te mantienen en forma)

Jugo de limón. El limón cuenta con diferentes características que favorecen la digestión en el cuerpo: además de reducir el estreñimiento evita la hinchazón del abdomen. Es recomendable tomar diariamente jugo de limón exprimido sobre un vaso con agua caliente o tibia antes de los alimentos.

Miel y limón. Según el Ayurveda, beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel al despertar hace maravillas por nuestro estómago.

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas