Te mostramos ideas de desayunos que son exquisitos, saludables y te harán perder peso de forma fácil.

8 desayunos que te ayudan a acelerar el metabolismo y bajar de peso
8 desayunos que te ayudan a acelerar el metabolismo y bajar de peso

Huevos con verduras salteadas. Echa un poco de aceite en una sortén, luego pica los vegetales de tu preferencia en pequeñas partes y lo sofríes en una sartén con tomillo y sal. Al final agregas los dos huevos.

Melón con yogurt y cereales. Corta un melón en pequeños pedacitos, y en vaso -o recipiente que desees- lo mezclas con un vaso de yogurt. Luego añade aproximadamente 30 gramos de cereales. ¡También puedes hacerlo todo en la mitad de un melón!

Yogurt, fresas, plátano y almendras.

Manzanas con canela y quinoa. Cocina la quinoa hasta que quede al dente, luego añádele dos manzanas caramelizadas y espolvoréalas con canela en polvo.

Palta con huevos

Espárragos con salmón. Puede sonar una combinación muy pesada para la mañana pero la verdad es que no, además es muy nutritiva. En un plato junta 100 gramos de salmón con 150 gramos de espárragos. ¡Que delicia!

Avena súper completa. 30 gramos de avena+2 cucharadas de chía+150 gramos de leche de avellana+bayas de Goji y miel=EXQUISITEZ

Tomate al horno y copas de huevo. Este desayuno cursi y sin granos es tan delicioso que ni siquiera extrañarás las tostadas. Usa un cuchillo afilado para cortar a la mitad los tomates y una cuchara pequeña para sacar las semillas.