Te contamos cuáles son los secretos de famosas como Shakira, Jennifer Lopez, Gisele Bündchen para tener un vientre plano y tonificado.

Secretos de las famosas con los abdómenes más sexys
Secretos de las famosas con los abdómenes más sexys

Beyoncé y Jennifer Lopez alternan su dieta principalmente vegana con levantamineto de pesas de alta intensidad y ejercicios de velocidad. Britney Spears adoptó una alimentación sana en la que evita la comida chatarra y toma clases de Totally Drenched, un sistema que alterna carrera en la cinta con trabajo de fuerza.

Heidi Klum sale a correr o lo hace en la cinta durante 30 minutos y, además de comer sano, inlucye un batido de frutas y vegetales todas las mañanas para arrancar con energía.

Después de su primer embarazo, Shakira recuperó su figura entrenando media hora por la mañana y media hora por la tarde todos los días. Además, siguió un plan que incluía entre cinco y seis comidas diarias de 200 o 300 calorías, cada una.

Kaley Cuoco, la diosa de The Big Bang Theory, entrena una hora y media, tres veces por semana. Lo que más le interesa trabajar son los brazos, los glúteos y los abdominales. Estos últimos, son sus favoritos. Como no se llevan muy bien con las dietas estrictas, uno de los tips más importantes que le recomendó su entrenador es evitar los carbohidratos simples: harinas blancas, arroz blanco y pan.

La modelo mejor paga del mundo, Gisele Bundchen, hace trabajo cardiovascular cinco veces por semana y yoga, dos veces. Uno de sus tips principales de alimentación es cenar tres horas antes de ir a dormir para digerir bien antes de meterse en la cama.

Jessica Alba mantiene su silueta evitando los productos procesados y consumiendo todo de la manera más natural posible. Licuados con vegetales. arándanos, jengibre, manzana verde, apio y espinaca son sus alimentos favoritos. Rihanna viaja con su personal trainer, que le armó una rutina que combina danzas con artes marciales. Además, -al igual que Shakira- sigue un plan de cinco comidas diaris para mantener a punto su metabolismo.