Jennifer López comparte los ejercicios que la hacen lucir increíble y tonificada

¿Qué tipos de ejercicios realiza J.Lo para lucir una figura esbelta y saludable? Te revelamos sus secretos.

Rutina de ejercicios y dieta para lucir un cuerpazo como el de Jennifer López
Rutina de ejercicios y dieta para lucir un cuerpazo como el de Jennifer López

La silueta de Jennifer Lopez se ha destacado por ser una de las más atractivas del mundo del espectáculo. Para lograr tener un cuerpo definido y tonificado, la cantante realiza algunos ejercicios para glúteos y lleva una dieta sana y equilibrada.

PUEDES VER: El nutritivo batido que hizo bajar 10 kilos a Jennifer López

Antes de empezar con las rutinas de ejercicios y dietas que sigue Jennifer López para lucir un cuerpo espectacular, como el que presumió recientemente en Instagram con un mini bikini, es importante tomar en cuenta que J.Lo es muy disciplinada y toma muy en serio su estilo de vida saludable y las metas fitness que quiere lograr, incluso cuando haya días en que no tenga ganas de hacerlo. 

"Soy como una luchadora subiendose al ring. Hago cardio y todos los ejercicios con mi entrenadora Tracy Anderson. A veces, cuando llego a casa y no me siento del todo bien me voy al gimnasio, después tomo una ducha, me pongo un outfit increíble, un poco de maquillaje, arreglo mi cabello y me vuelvo a sentir increíble conmigo misma", dijo a Redbook. 

La también actriz realiza una rutina rigurosa de ejercicios cardiovasculares, pesas, yoga y el Krav Maga, que es un sistema de defensa personas del ejército israelí, y el baile. No importa la actividad física que realice; sin embargo, ella siempre busca mantener sin cambios el tamaño de sus glúteos. 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas