Anna Kaiser, la entrenadora personal de Shakira comparte tres tácticas que está aplicando la artista para conseguir mantenerse.

Lo que come Shakira para mantener su figura, según su entrenadora
Lo que come Shakira para mantener su figura, según su entrenadora

Anna Kaiser, la entrenadora personal de Shakira explica cuál es la dieta que sigue Shakira para mantenerse saludable y en forma.

Se trata de preparar su cuerpo para un gran show, para asegurarse de que se cuerpo se encuentre sano y saludable para enfrentarlo de la manera más natural y equilibrada posible. La entrenadora cuenta que para lograr esto todo se trata de llevar una buena alimentación, y que generalmente cuando uno lo logra, además el cuerpo se estiliza.

La entrenadora de celebridades y fundadora de AKT comparte tres tácticas que está aplicando Shakira para conseguir esto, y son las siguientes:

Proteínas: Kaiser explica que uno de los mayores cambio que ha hecho, ha sido aumentar la ingesta de proteínas en la dieta de Shakira. Recomienda los panqueques de proteínas, ya que son altos en fibra y en proteínas, y son muy fáciles de preparar. Ademas puedes refrigerarlos y guardarlos en bolsas Ziploc para que duren bastante tiempo. Su receta especial es 1 cucharada y media de yogurt griego sin grasas, más una de avena, 1 huevo y una bolsita de stevia.

Comidas pequeñas: Shakira tiene una agenda muy movida y loca, y está siempre ensayando y grabando hasta tarde. Para esto la entrenadora se asegura de que Shakira siempre este ingiriendo comidas pequeñas durante el día, ya que de esta forma su metabolismo se mantiene activo y esto mejora notablemente su digestión.

Combinar las comidas adecuadas: Cuando estás haciendo un tour internacional, y te estás moviendo y bailando durante horas, evidentemente necesitarás más energía que nunca. Kaiser ayuda a que Shakira pueda lograr esto a través de su nutrición, y explica que el cuerpo cuando no se encuentra en un estado digestivo, tiene mayor energía. El proceso digestivo puede ser cansador para el cuerpo, y por eso la entrenadora se asegura de que Shakira combine ciertos macronutrientes que la mantienen siempre con energías.

fuente: cutypaste.com