La actriz de 51 años comparte a través de sus redes sus trucos para mantenerse saludable y esbelta

Halle Berry
Halle Berry

Caminar por una alfombra roja, frente a la mirada de miles de personas obliga a las celebridades a mantenerse en forma, sea la edad que tengan. Pero para Halle Berry – así como a nosotras- más allá de tener la figura perfecta, es más importante sentirnos bien con nuestro cuerpo y estar saludable.

La actriz de 51 años, tiene una rutina muy estricta, que comparte a través de sus redes sociales. Esta no solo consta en una buena alimentación, sino también en una rutina de ejercicios. ¿Quieres saber en qué consiste? Aquí te lo contamos paso a paso:

1.- La ex chica Bond entrena con pesas, para fortalecer los músculos. Ella afirma que esta opción es completa y eficaz para fortalecer los músculos..

It’s #FitnessFriday and today it’s all about having fun! We all agree that we don’t always love to work out. However, one thing that makes it bearable for me is my ability to laugh and play and have fun while I’m doing it. Truth is, sometimes I have to laugh to keep from crying, especially during my John Wick training which is no joke! If you can find ways to incorporate play into your workout, it will be something that you actually look forward to doing every day. Today in my Stories and Fitness Highlight I offer you a few fun exercises that you can do with things around your house...like paper plates and sticks! Go ahead, laugh, it’s funny. Enjoy and have a fun weekend 😂❤️💪🏽 #FitnessFridayHB

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2.- Un método de relajación te ayuda a liberar el estrés diario. Ella opta por hacer ejercicios de respiración. En este caso, te puedes apoyar en aplicaciones para smartphone, que te dirán como hacerlo.

3.- Para mantener los glúteos, la actriz hace ejercicios específicos como sentadillas. Muy efectivas a largo plazo.

4.- Halle Berry es muy disciplinada. Ella entrena a diario para cumplir sus objetivos. Sale a correr y lo combina con algunas rutinas que cumplan con el objetivo de fortalecer una parte del cuerpo:  abdominales, pesas, planchas, etc.

Boom! 💥 #FitnessFriday yawl. Today it’s all about the kettlebell. It’s probably one of the most versatile pieces of equipment and it has become a staple in the fitness world. You can get a total body workout if your let your imagination go. You can swing it, pull it, push it, throw it, curl it, squat with it, walk and run with it and stretch with it....you get the picture! You know the great part about the #kettlebell workout? You don’t actually need a kettlebell to do it. You can grab a hefty-sized water bottle and get the same workout. Per usual, we share a few exercises to get you started, but we also challenge you to create your own kettlebell/water bottle flow and share it with the tag #FitnessFridayHB. You can also find my #keto lunch for the day on my Stories and Fitness Highlight on my profile. Enjoy 💪🏽❤️ @koral

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5.- Finalmente, sigue la dieta keto, que consiste en ingerir pocos carbohidratos. Esto no le impide, darse unos gustitos ocasionalmente. Todo siempre controlado.