La actriz y cantante se mantiene perfecta a sus 48 años y sus trucos han sido revelados por su médico de cabecera

¿Sabes cómo mantiene Jennifer Lopez su cuerpo perfecto? Su nutricionista lo cuenta
¿Sabes cómo mantiene Jennifer Lopez su cuerpo perfecto? Su nutricionista lo cuenta

Jennifer Lopez es, sin duda alguna, una de las mujeres más sexis actualmente. La actriz y cantante tiene 48 años y mantiene una envidiable figura.

Pero como nada es fácil en la vida, su nutricionista Haylie Pomroy ha revelado la fórmula que ayudan a la ‘celebritie’ a mantenerse una piel y una cuerpo muy bien formado.

Según Pomroy, todo está en elegir el momento correcto para consumir los alimentos, pues estos pueden elevar el ritmo de tu metabolismo y tener energía. A continuación te mostramos las reglas de la intérprete:

1.- Las frutas y vegetales, además de cereales, carne, huevos, pescados tienen que estar en esta dieta. Además debes mantenerte alejada de las comidas procesadas pues interrumpen la actividad de tu metabolismo.

2.- Antes de hacer ejercicio ingiere un snack, pues es la mejor forma de estimular la pérdida de grasa. Si tu objetivo es bajar de peso, el cardio es tu mejor opción.

3.- Tres comidas y dos snacks (frutas o frutos secos) deben ser repartidos cada tres horas. La experta afirma que el cuerpo no se puede quedar sin alimento.

4.- Contar las calorías es un error que muchas cometemos, pues nos hace comer menos. Si tu organismo está funcionando despacio, la lechuga se puede convertir en grasa, afirma Pomroy.

5.- No te prives de unos gustos. Disfrutar de una comida que es tu favorita, estimula la secreción de endorfinas, además ayuda a eliminar el estrés.