Música, moda, fútbol y familia son solo algunos de los ingredientes que conforman el día a día de la flamante modelo de Victoria's Secret que hoy cumple 31 años de edad y que siempre derrocha seducción, incluso fuera de las pasarelas.

Nadie jamás dijo que la moda y el rock son incompatibles. Lily creció en medio de obras de arte y con portadas de los álbumes de The Who, Elton John y The Rolling Stones. No era para menos: su padre Alan Aldridge, además de ser un reconocido ilustrador británico, era amigo de Jimmy Hendrix y colaborador habitual de The Beatles.

Hace poco más de tres décadas nació Lily Aldridge, y aunque finalmente siguió los pasos de su madre Laura Lyons, una playmate de finales de los setenta, encontró el amor en una estrella de rock. “Hot as a fever... your sex is on fire” dice la canción que le dedicó su esposo Caleb Followill, líder y vocalista de la agrupación Kings Of Leon. 

“Siempre pensé que iba a ser jugadora de fútbol, conseguir una beca para la universidad e integrar la selección estadounidense”, confesó Lily a Vogue UK, pero 1.75 metros de estatura y una figura insuperable la llevaron a introducirse de manera profesional en el mundo de la moda en 2009, y poco después de su debut consiguió sus alas como ángel de Victoria’s Secret. Desde entonces trabaja para la firma de lencería.