Alessandra Ambrosio solo tenía 4 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de portada con la top Karen Mulder en una revista. "Quise ser como ella", recuerda. Se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil. Es la segunda modelo que más años lleva trabajando con la marca, antecedida por Adriana Lima. Piso por primera vez la pasarela de Victoria's Secret en el año 2000 y los años siguientes sirvió como Fit Model o modelo de prueba. En el año 2004 se convierte en uno de los ángeles oficiales de la marca.

PUEDES VER: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio: 16 años de hermosa relación

Adriana Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996. Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret en 1999 con 19 años de edad, obteniendo el contrato como ángel tan solo un año después. Ha sido la encargada de abrir el desfile en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012.

Miranda Kerr comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En el año 2006 Kerr aparece por primera vez en las pasarelas de Victoria's Secret y en 2007 se convierte en ángel oficial de la marca, ese mismo año es elegida como la segunda portavoz oficial de la submarca PINK. Su popularidad fue creciendo a medida que apareció en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009. En el año 2010 no participa en el desfile debido a su embarazo. En 2011, fue elegida para portar el Fantasy Treasure Bra valorado en $2.5 millones de dólares, ese mismo año obtuvo el privilegio de cerrar dos segmentos y abrir uno, convirtiéndose en el único ángel en obtener dicha distinción.

NO TE PEIRDAS: Así lucen los ángeles de Victoria's Secret sin una gota de maquillaje

Gisele Bündchen. A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de Burger King. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto. Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela. La primera vez que Gisele Bündchen desfiló para Victoria’s Secret fue el 3 de febrero de 1999 durante el Festival de Cine de Cannes. Allí, la guapa brasileña, que por aquel entonces tenía 18 años, compartió pasarela con cotizadas modelos.