Las brasileras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son de las modelos más cotizadas en el medio actualmente, además de ser los dos ángeles de Victoria's Secret más veteranos de la firma. Ambas empezaron su carrera muy jóvenes.

Adriana Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 19 años de edad en 1999, Alessandra Ambrosio llegó a la firma en el 2000 y desde entonces las dos son inseparables, han compartido pasarela por más de 15 años, no solo con la marca de lencería, también con otras casas de moda importantes como Dior, Chanel, Armani, entre otras.

Las modelos se conocieron cuando aún eran jóvenes e inexpertas tanto en el mundo de la moda como en la visión del mundo en general, las dos crecieron juntas tanto profesional como personalmente y es por eso que su amitad es tan fuerte, y a pesar de los años no se ha acabado. 

Además de su carrera, las brasileras comparten muchos momentos juntas, como cualquier relación de amigas, viajan, salen a pasear, van a conciertos y van por un café juntas. Se les ven constantemente compartiendo tiempo de calidad, ambas postean imágenes de su amistad en sus redes sociales. Además sus famlilias son muy unidas. De hecho, se dieron consejos de maternidad cuando salieron embarazadas (casi al mismo tiempo).

De hecho, a modo de homenaje a su trayectoria, Victoria's Secret las escogió para cerrar juntas el Fashion Show del  2014. Las modelos brasileñas lucieron el Fantasy Bra, el sostén más caro del mundo, en el desfile. Esa fue la primera vez que dos modelos desfilaron en la pasarela, aunque ambas ya lo habían usado en ocasiones anteriores en este evento. Lima lo presumió por tercera vez y Ambrosio por segunda ocasión.