La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, de 36 años, quiere dedicarle más tiempo a su familia y a otros proyectos.

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret después de 17 años
Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret después de 17 años

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció su retiro de las pasarelas de Victoria's Secret a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Victoria's Secret Fashion Show: 20 fotos del desfile más sexy del año

Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más longevos de la firma ha decidido colgar sus alas tras diecisiete años participando en uno de los shows más mediáticos del año, que justo ha grabado una nueva edición en Shanghái, en medio de una gran expectación.

La brasileña de 36 años ha confirmado su decisión tras el desfile, en el backstage, rodeada de todas sus compañeras. Con la voz entrecortada y muy emocionada, Ambrosio ha dado las gracias a toda su familia de Victoria’s Secret, en especial a Ed Razek, director de marketing de la firma, la persona que la ha acompañado durante esta etapa profesional que la ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio: 15 momentos inolvidables en el Victoria Secret Fashion Show

“No me puedo creer que aún esté aquí. En mi vida me había imaginado hacer 17 shows y estoy muy contenta de estar aquí en China porque, definitivamente, es el espectáculo más grande que hemos hecho jamás. Es increíble”, afirmaba minutos antes de salir a escena a la revista People.