Cindy Crawford es una de las modelos más importantes de todos los tiempos y sus hijos han seguido sus pasos. Hemos podido ver cómo su hija Kaia Gerber se ha hecho hueco en el mundo de la moda, posicionándose como una de las modelos del momento.

PUEDES VER: Top's del 90 homenajearon a Gianni Versace en el aniversario de su muerte

Lo que probablemente no sabías es que antes de Kaia nació Presley Walker Gerber, el primer hijo de Cindy Crawford. El joven nació el 2 de julio de 1999 y también trabaja como modelo.

A sus 18 años, Presley Walker mide 1.83 y tiene los ojos color avellana. Ha desfilado para Ralph Lauren, Moschino y Dolce & Gabbana. Su gran debut fue en Los Ángeles el año pasado desfilando para Moschino junto a celebridades como Alessandra Ambrosio. También participó en la campaña #MyCalvins.

Una de sus grandes pasiones es la fotografía y tiene una cuenta de Instagram exclusiva para mostrar sus trabajos. Además, le gusta el golf y el surf. Tiene un lunar cerca de la boca al igual que su madre y un tatuaje en el antebrazo con la frase "Be grateful" (Sé agradecido). Su presentación en sociedad fue en la portada de Vogue Paris junto a su madre y su hermana y forma parte de la famosa agencia, IMG.

Por otro lado, Kaia Gerber ha disfrutado de su primera semana de la moda como maniquí de pleno derecho. La hija de Cindy Crawford tiene 16 años y se sube a la pasarela con una genética envidiable.

Alexander Wang, Marc Jacobs o Calvin Klein son las marcas que no han querido dejar pasar la oportunidad y el revuelo mediático que suponía que una hija de una súpermodelo de los 90 pasara sus estilismos.  La precoz maniquí también se pasó por algunas de las fiestas más importantes de la cita con la moda de la ciudad estadounidense. 

Están inscritos en el mismo programa de enseñanza online que las hermanas Hadid en el Malibú High School, lo que les permite combinar su trabajo profesional con su vida de estudiantes. Mientras sus respectivas carreras van tomando forma, todo apunta a que les veremos cumplir años y sueños durante mucho, mucho tiempo.