Laura González Ospina representó a Colombia en la noche de Miss Universo. Su belleza se llevó el segundo puesto en el certamen, en el que 92 mujeres representaron la belleza de cada uno de sus países y compitieron para llevarse la corona de la mujer más linda del mundo. La representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, fue la ganadora de la noche.

PUEDES VER: 6 fotos que resumen por qué Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo

Desde que González desfiló en las pasarelas del concurso, los expertos la posicionaron como una de las favoritas a suceder a la francesa Iris Mittenaere, junto a las reinas de Venezuela, Alemania, España, Francia, Perú, México, Australia y Finlandia. Estuvo desde el comienzo en el sonajero de las preferidas de esta edición 66. (En fotos: Señorita Colombia, Laura González, en Miss Universo 2017)

NO TE PIERDAS: Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, la nueva Miss Universo

La coronación se llevó a cabo en el hotel Planet Hollywood de las Vegas, Estados Unidos. Y los jurados encargados de dar el veredicto final fueron Mathews, presentador del programa 'The Tonight Show'; Lele Pons, actriz venezolana-estadounidense famosa por sus videos en YouTube; Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense; Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes; Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015; y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998.