Mirella Paz Byalón y Valeria Piazza, dos de las favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2016 en el preciso momento en que abren la carpeta que les dice si son eliminadas o si pasan a la siguiente fase del certámen. Ellas parecen distintas, pero sus reacciones no lo son.

Mirella Paz Baylón tiene 19 años y decidió postular al Miss Perú, ella, como cualquier otra mujer de su edad, quiere representar al Perú en el certamen de belleza más impontante del mundo. A la joven candidata no le importaron las críticias y fue tras su sueño. Hoy es una de las 31 clasificadas a la final y nos ha dado una importante lección de perseverancia, porque además logró bajar de peso para continuar en carrera en el concurso.

Por otro lado Valeria Piazza es una de las modelos más cotizadas del país, empezó su carrera desde muy joven y ha protagonizado diferentes campañas publicitarias importantes, además de desfilar en el Leonisa Fashion Show, ella también es una de las favoritas en el certamen. 

En las imágenes podemos ver como ambas se emocionan al saber que fueron elegidas para clasificar a la etapa final del Miss Perú Universo, el video fue transmitido por América Televisión el sábado 16 de abril. Ahí pudimos ver que, a pesar de parecer diferentes, ambas candidatas son iguales y luchan por conseguir la corona con el mismo entusiasmo y dedicación.