Si tienes estas 10 prendas en tu guardarropa podrás combinarlas de muchas maneras y nunca vas a perder el estilo.

10 prendas es todo lo que necesitas en el clóset para lucir bien siempre
10 prendas es todo lo que necesitas en el clóset para lucir bien siempre

Tank top

Para los días de calor, un tank top es la solución. Son prendas sin mangas que harán lucir tus hombros y algo más. Los colores básicos son blanco, gris, negro.

Camiseta

De las prendas más eficientes del guardarropa. Las puedes usar con una falda, un blazer o para dormir tiernamente.

Camiseta de manga larga

Ideal para las épocas de frío, las puedes usar bajo el suéter o chamarra y verte superbien.

Blusa


Cuando quieras verte elegante, usa una blusa. Cuando quieras verte casual pero con estilo, usa una blusa. Sea el momento que sea, esta prenda te hará resaltar. 

Chompa



Los suéteres ligeros son perfectos para estas frías noches de verano. Lo seguirás usando por el resto del año y lo puedes combinar con un abrigo.

Vestido negro



La prendas de color negro son elegantes, en especial si se se trata de un vestido. Puedes usarlo para cientos de ocasiones diferentes y siempre mantendrás el estilo.

Cárdigan


Si quieres darle un cambio al suéter común, elige un bonito cárdigan. Las tardes y noches se convertirán en un bonito recuerdo mientras tengas el look adecuado.

Blazer



Otra de las prendas que puedes ocupar en diferentes ocasiones y que siempre te mantendrá con mucho estilo. Lo puedes usar con una blusa o agarrar una camiseta y verte mucho mejor.

Jeans



Los jeans son las prendas básicas y obligadas para todas las mujeres. Si tienes los básicos azul y negro, con eso bastará, recuerda que sólo necesitas 10 prendas.

Falda negra



Porque también es necesario enseñar un poco. Tienes que tener una falda en tu guardarropa y sería mejor si es negra. La ventaja que tiene ante el vestido es que la puedes combinar con cualquier blusa, camiseta o lo que se te ocurra.