Puede parecer que armar un guardarropa es igual (o incluso más difícil) que remodelar un hogar: abrumador y costoso. Pero en realidad, vestirse bien es mucho más fácil de lo que pensabas. Con las prendas más básicas puedes lograr un look glamuroso, no importa si es casual o formal. No necesitas gran cosa, pocas prendas son suficientes para lograr un outfit diferente cada día. Aunque a todas nos encanta adquirir las piezas más trendy, tal vez deban considerar en invertir en otras más clásicas, porque puedes tener la certeza de que las vas a usar una y otra vez, y que nunca pasarán de moda.

Para armar diferentes looks con pocas prendas, solo necesitas algunas claves, primero tener básicos en el armario, como un blazder negro, un jean funcional que se adapte a varias situaciones, una blusa de color nutro y entero, accesorios, zapatos negros (o zapatillas) y mucha actitud. 

Estos looks que presentamos funcionan tanto como para ir a trabajar, a una entrevista, a una cita, a reuniones importantes o para salir a un encuentro casual con amigas. Para que estos outfist sean versátiles solo hay que cambiar los zapatos o los accesorios, así no tendrás que gastar demasiado dinero en renovar constantemente tu closet cada vez que tengas un evento importante.