Coco Chanel introdujo estilo esencial hoy en día para muchas mujeres, el vestio negro. Esta idea ha recorrido un largo camino desde 1920 hasta nuestro días. Esta prenda es tan versátil que te puede llevar desde la oficina hasta una fiesta formal con solo cambiar algunos accesorios y alguna que otra prenda complementaria. De hecho, hay muchas mujeres que tienen un vestido negro en especial que saben que siempre las hará lucir fantásticas. 

El vestido negro es un básico infaltable del armario. Es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y te permite afinar la silueta, dándole una bonita forma a tu figura. Puede servir para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una fiesta formal: todo depende de cómo lo combines.

Tal vez todas tengamos en nuestro armario más de un vestido negro. Hay infinidad de cortes y modelos, y la cuestión está en encontrar el adecuado para tu figura y tu estilo de vestir. Busca cortes sencillos que puedas combinar con todo -te recomendamos especialmente el corte imperio o princesa- y telas fáciles de usar: evita los brillos, los tules y los encajes para diario.

Por otro lado las zapatillas con un calzado básico dentro del armario de una mujer, porque son cómodas y hoy en día han infinidad de modelos que podemos combinar con cualquier atuendo y darle un aire sport elgante a nuestro outfit, por eso te damos algunas opciones para combinar estas dos prendas y lucir genial.