El negro es uno de los colores favoritos de muchas personas porque expresa elegancia, misterio y sensualidad. Además es un tono atemporal que combina con todo, no tiene pierder porque funciona para cualquier evento o lugar al que debas asistir. El total black look es uno de los favoritos de muchas mujeres porque sirve en todo tipo de ocasión.

Vestir toda de negro es algo más que una elección de elegancia. Hay personas que aman tanto este color, que su guardarropa consisten en puras prendas negras; ellas suelen ser impulsivas, honestas, autopoderosas y nunca lamentan nada. No, no eres un chica gótica ni emo ni estás deprimida ni odias al mundo; simplemente entiendes que el color negro queda bien con todo y te encanta usarlo.

Lo hermoso del negro es que funciona para todo tipo de prendas, incluso muchos de los básicos que debemos tener en el armario son de ese color. Por eso te damos algunas ideas de looks que puedes usar basadas solo en este tono. Vestidos, zapatos, leggins, faldas, pitillos, shorts, chompas, blazzers, son solo algunas de las prendas que puedes combinar para armar un outfit totalmente elegante y sexy a la vez.

Si además quieres darle un toque de color lo único que tienes que hacer es agregar un accesorio o usar un par de zapatos de un tono llamativo, así no rompes la estética y consigues diferenciarte del resto.