Un mix de culturas, es lo que propone la moda tribal esta primavera/verano. Los tonos tierra son los colores protagonistas en las prendas, que se llenan de elementos étnicos como máscaras exóticas, estampados animales y prints geométricos. Todo ello sobre tejidos naturales que se combinan con accesorios de madera y rafia.

La tendencia tribal se puede lucir tanto en total look como en pequeños detalles. Puede lucir un conjunto tribal completo con un vestido estampado combinado con maxibrazaletes de madera o collares XL con piedras, accesorios que también pueden servir para dar un toque étnico en otros estilos estilo.

Los diseñadores de moda fueron los primeros (como suele ser habitual) en anunciarnos la vuelta de la moda tribal en las pasarelas y pudimos verlo en más de una semana de la moda, en los desfiles de Givenchy, Valentino, Donna Karan o Emilio Pucci.

El estilo bohemio tiene algo que engancha, es adictivo. Así que, si eres una amante de la moda tribal, estás de suerte, porque ahora puedes lucirla tanto en total looks como en pequeñas pinceladas. Una tendencia ideal para lucir en la estación más calurosa del calendario y que destila exotismo y personalidad.

Te sugerimos:

10 looks boho chic para mujeres de alma libre y salvaje

20 looks que puedes armar con una falda vintage de Denim a la cintura

10 looks para mujeres ejecutivas en verano