Una falda de jean puede parecer aburrida, demasiado informal y a veces hasta muy juvenil. La clave está en combinarla con accesorios modernos y prendas clásicas como una buena camisa blanca, de jean o polos básicos para renovar el look en cualquier época del año.

La cualidad de esta prenda es que es muy funcional y se puede adaptar a cualquier look solo cambiando accesorios o zapatos. Además funciona muy bien en cualquier época del año porque no da frío ni calor, es bastante fresca y cómoda a la vez. Puedes usarla con zapatillas, sandalias o botas. 

Otro de los beneficios es que arma muy bien el cuerpo y resalta las partes importantes y oculta ese "rollito" que siempre queremos esconder. Funciona tanto de día como de noche, la podemos usar para ir a trabajar, para una cita o para una reunión. Todo depende con qué la uses y cómo combines los accesorios.

Siempre es bueno ver otras combinaciones para refrescar las ideas y aprovechar al máximo nuestras prendas, por eso te mostramos algunos looks que pueden servirte de inspiración.