¿Qué me pongo hoy? es una de las preguntas más frecuentes que se hacen algunas mujeres al empezar el día. Escoger el outfit del día a día no es tan fácil como parece, sobre todo cuando hay que escoger una tenida diferente diariamente para ir a trabajar en oficina.

Para amar diferentes looks para ir a trabajar solo son necesarias algunas prendas básicas y versátiles que funcionan con la mayoría de nuestra ropa y que, además, son completamente funcionales para diferentes momentos. Sobre todo cuando el centro de labores es una oficina empresarial y diariamente tienes reuniones importantes y encuentros corporativos.

Algunas prendas básicas que deberías tener en el armario para poder salir de apuros cuando no tengas idea de qué usar son, zapatillas blancas (para darle a tu outfit un look sportchick), blazer negro, skinny jeans, falda negra, leggins negros, blusa o camiseta blanca, camisa de mezclilla, tacos de color entero (nude o negros) y un little black dress adaptable a cualquier situación.