Las mujeres francesas tienen un encanto especial, llevan en la sangre la elegancia y el glamour, tienen (casi todas) una misma característica en cuanto a su sentido de la moda, todas saben cómo lucir siempre impecables.

El estilo de la mujer francesa es clásico y elegante, sin importar el tipo de look, saben como mantener la sobriedad y la simpleza de una forma sutil. Tienen la magia de combinar prendas simples y formar un outfit increiblemente sexy sin llegar a los vulgar. Saben perfectamente como mezclar accesorios y calzado perfectamente a juego con lo que usan.

Ellas saben que menos es más, es un sello clave en las mujeres francesas. Pueden tener un look monocromático y con solo un accesorio de color cambian por completo el atuendo. Puede ser un bolso, una cadena o unos zapatos de color. Saben que en la sutileza está la identidad. Además juegan con prendas clásicas y básica que, a su criterio, una mujer debe tener en el closet: blusa negra y blanca, zapatos negros y rojos, un little black dress, un cardigan y perlas. 

Como expertas en la ciencia exacta, estas chicas mezclan texturas y tamaños como nadie en el mundo. Un gran abrigo se acompaña mejor de unos jeans entallados, ese moño voluminoso en la cabeza va a la perfección con unos lentes tipo wayfarer y un delicado vestido arquitectónico y sin pliegues.

 

Aquí te dejamos algunas ideas de looks de mujeres francesas que puedes perfectamente adaptar a tu estilo. ¿Lo mejor? Incluyen prendas que puedes encontrar en tu closet.