Conoce qué modelos de calzado se impondrán esta temporada primavera-verano 2017.

Primavera-Verano 2017.
Primavera-Verano 2017.

Los zapatos son uno de los accesorios básicos para darle elegancia y personalidad a nuestro look del día a día. Existe una gran variedad que podemos tener en cuenta a la hora de elegir. Pero cada temporada las tendencias cambian y salen nuevos modelos que podemos tener en nuestro armario.

De acuerdo a Lesly Torres, diseñadora de Viale, las últimas tendencias que la marca trae en zapatos y sandalias para damas son

Block Heels, son zapatos cuya característica son los tacos anchos y gruesos, los mismos que pueden ser de madera o forrados con materiales de cuero o charol.

Sandalias con flecos, este tipo de calzado seguirá vigente para combinar en toda ocasión.

Sandalias Lace Up, con tiras de atar son todo un must have esta temporada. Este tipo de modelos se pueden utilizar de día o de noche.

Zuecos y zapatos con el talón descubierto, serán una gran tendencia para la temporada.

Sandalias de tipo chatas, planas con múltiples tiras anchas, cruzadas o rectas, con estampados llamativos o materiales metalizados sobre suelas planas.

Las alpargatas, calzados planos con base de yute serán otros de los 'have must' de la temporada, confeccionados en materiales metalizados.

Ballerinas es el calzado que jamás pasará de moda, con diseños ideales para la primavera y el verano.

En cuanto a los colores que marcarán la tendencia serán las tonalidades claras como nude, beige y blanco, las cuales, vienen imponiéndose temporada tras temporada. En cuanto a los colores más oscuros tenemos el azul y negro. De igual manera, seguirán presentes los infaltables colores naturales característicos del cuero, como el camel y las diversas tonalidades marrones.