Las mujeres que visten de negro son percibidas como más atractivas, exitosas y seguras.

mujer que viste de negro
Razones por que no deberías meterte una mujer que viste de negro

Las mujeres que viste de negro el 90% del tiempo tienen una magia y un misterio único que las aleja del resto. Se mueven como panteras, sigilosas pero firmes. No les preocupa figurar ni llamar la atención. Cada paso que dan, lo dan con mucho cuidado y fuerza, cuando avanzan ya no retroceden. 

Son tranquilas pero siempre están listas para actuar. No son de ese tipo de personas que siempre se quejan; al contrario, ellas siempre buscan tener el control de su vida. Ellas no actúan con la intención de ganar tu aprobación, les basta y sobra con ser fieles a sí mismas.

Van por el mundo con confianza. Son elegantes y modestas. No necesitan la aprobación de nadie porque saben lo que valen y son totalmente fieles a sí mismas, pero si entorpeces su camino, sacan las garras. 

Suelen tener vidas coloridas. Son trabajadoras constantes y serias, pero luego suelen tener una vida llena de emociones. La sobriedad del negro equilibra esas emociones. Aceptan nuevos retos de forma constante, adoran la aventura y necesitan que su vida sea un carrusel de actividades que les llenen el alma.

Son consideradas más atractivas. Son poderosas, y se nota. Varios estudios han confirmado que los demás las consideran más atractivas porque esconden un aure de misterio y elegancia. 

Les importa más ser ellas mismas que seguir tendencias. No les preocupa la moda del momento ni lo que esté en tendencia en la temporada, ellas siguen sus propias reglas de vestir sin importarles el mundo. No son de las que siguen a la manada.

Aunque no digan nada, ven a través de ti. De alguna manera saben leer bien a la gente, por su actitud calmada han aprendido a tener empatia con el resto del mundo, lo que les permite ser sensibles y reflexivas. Siempre ven a las personas a los ojos, porque saben que ahí está el secreto el alma.

Son honestas, incluso demasiado. Son brutalmente honestas y directas, no se quedan calladas y mucho menos fingen ante el resto. Cuando algo no les gusta se nota y son sinceras al dar sus opiniones. Por lo general no tienen filtros.

No tienen miedo a cortar por lo sano con lo que no va bien. No les da miedo irse si algo les hace daño, saben cómo dejar ir cuando alguna situación que viven se vuelve tóxica. No dudan de sus acciones, les puede doler en el momento, pero prefieren eso que vivir en un tormento. Son mentalmente fuertes para pasar por estas situaciones. No las vas a ver durante un mes dudando sobre una decisión. Si algo no funciona, a por otra cosa, seas trabajo, novio, amistad o desayunos hipercalóricos.

Les da igual si no te gustan. No les importa si hay gente que no las tolera, saben que nadie tiene porqué caerle bien a todo el mundo y no les interesa demostrar lo buenas personas que son, porque lo saben. Les da igual ser aceptadas por la multitud, siempre y cuando tengas personas a su alrededor que valgan la pena y las quieran de verdad.