Los leggins son una de las prendas más versátiles. Son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno, lo más habitual es llevarlos con prendas largas para sentirte más cómoda. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Los negros son los más típicos y es lógico porque combinan con muchas de las prendas de nuestro armario.

Los leggins de color negro son los más sencillos de combinar, con bota alta, botín, con tacón o sin él, todo depende de lo que mejor te siente a ti. En las combinaciones, tu comodidad y tu figura son un punto esencial a tener en cuenta. No elijas nada con lo que no te veas segura.

Lo mejor de esta prenda es que se puede usar para cualquier situación, tanto como para ir a la oficina, una reunión, una salida casual o un evento formal. El truco está en con qué lo combinas, trata siempre de usar los accesorios adecuados y los zapatos indicados.

Cuando llevas unos leggins lo más habitual es llevarlos con prendas largas para sentirte más cómoda. Una buena opción para estos días de frío es combinarlos con un jersey oversized bien calentito y unas botas altas o botines. Este look te permitirá ir al trabajo cómoda y abrigada. Un look que nunca pasará de moda es el de los leggins negros con camiseta blanca. Un look súper simple pero con el que siempre aciertas. Puedes enfocarlo para darle un toque más grunge combinando un look de cuero total: leggins, botas, bolso y chaqueta.