En verano el calor es sofocante, no nos permite disfrutar el día como quisíeramos, incluso a veces hasta nos puede poner de mal humor. Y si a esto le agregamos el hecho de que tenemos que ir a la oficina con el sol en nuestro camino, la verdad es que podemos ponernos de muy mal humor.

Sin embargo y pese a las molestías del calor y el sudor, tenemos que ir a trabajar, por lo que lo mejor es ir cómodas. Entonces viene la pregunta ¿qué nos ponemos? Porque claro, no podemos ir en short de playa o una falda muy cortita. Pensamos en todo esto y por eso encontramos algunos looks que te pueden servir de inspiración para ir a tu trabajo.

Claramente no todas tenemos la misma profesión y nuestro dress code cambia de acuerdo al centro de labores, por eso pusimos varias opciones que pueden funcionar en las distintas áreas.

Puedes combinar tus shorts (que no sean tan cortos) con blusas de manga corta o larga. Si tienes la suerte de tener aire acondicionado en tu oficina, puedes usar también un blazer para darle más seriedad a tu look. Si, además, puedes cambiar los tacos por zapatillas, te recomendamos hacerlo, ya que así irás más cómoda.