Te recomendamos los mejores looks para salir este fin de semana y que seas la protagonista de la noche.

Los mejores looks para salir a divertirte
Te recomendamos los mejores looks para salir este fin de semana y que seas la protagonista de la noche. | Fuente: Google

En esta época de invierno es natural que quieras estar abrigada pero también sabemos que quieres estar regia para salir a divertirte. Por eso, es que aquí te mostramos los looks que puedes usar en diversas situaciones. No lo pienses más y elige el que más te guste.

Vamos a la discoteca: Un vestido negro en combinación con panties negras y unos tacos del color que más te guste es un look nunca falla, sobre todo, para las que quieren ir a una discoteca y estar sexys y cómodas

Para ir a un bar: Si es que quieres ir a conversar a un bar puedes optar por usar un pantalón pitillo, con una blusa blanca y una casaca del color que más te guste. Añade unos zapatos de taco y estarás perfecta.

Reunión en casa: Si es que tu plan es reunirte con tus amigos en alguna casa puedes elegir un look más casual como, por ejemplo, un jean rasgado combinado con una chompa holgada. Agrégale una chalina y conquistarás.