Si quisieras verte más joven en tus fotos sigue estos pasos y te verás mucho más fresca, auténtica y sofisticada.

5 pasos para verte más joven en tus fotos
5 pasos para verte más joven en tus fotos

¿Amas hacerte fotos pero sientes que últimamente no te están favoreciendo? o ¿el paso de los años se está notando en tus instantáneas y suelen aparecer una que otra cana o alguna arruguita? Pues, aunque se trate de un proceso normal que tu cuerpo va a pasar hay algunos truquitos que pueden ayudarte a lucir algunos años más joven y lo podrás ver reflejado en tus fotos.

Procura usar colores brillantes

No solo porque los colores brillantes se ven más bonitos deberías procurar tener algunas piezas en tu guardaropa, sino también porque nuestro cerebro relaciona este tipo de colores con personas jóvenes, por ello, si te haces una foto usando aropa de colores brillantes darás la impresión de tener algunos años menos. Y si encima lo completas con un ambiente también colorido le dará mucho más dinamismo y energía a tu foto.

No mires directo a la cámara

La forma más rápida y sencilla para de no dejar en evidencia algunos detalles que reflejen tu edad, cuando te hagas una foto intenta inclinar un poco el rostro hacia abajo, con algunos mechones de pelo sueltos y haciendo que la luz solar te de en la cabeza, te hará verte fresca y sofisticada y ocultará esos detallitos que te incomodan.

 

No mires a la cámara
No mires a la cámara

Sonrisa natural y cero forzada

Sin lugar a dudas la alegría es una de las principales características de la juventud, entonces no dejes de sonreír porque esa frescura y espontaneidad muestran tu lado más joven y desenfadado. Y es que poner la cara seria en las fotos lo único que logra es agregarte unos años de más. Y si además tienes una sonrisa blanca, ya tienes asegurados varios likes.

Siempre sonríe
Siempre sonríe

Usa un gorro o sombrero

Siempre y cuando sigas la tendencia de moda y uses gorros o sombreros actuales te verás moderna y sofisticada haciendo así que en tus fotos luzcas varios años menos. Pero ten en cuenta no ponerte algún sombrero anticuado porque lo único que lograrás es verte algo avejentada.

Se siempre tú

Este es el punto más importante porque mientras te muestres tal cual eres, sin fingir nada ni aparentar algo que no eres, te verás fresca, radiante y auténtica y tengas los años que tengas y así se asomen en tu rostro una que otra arruga, proyectarás lo mejor de tí y tu físico quedará de lado para resaltar así lo hermosa que eres.

Se tu misma
Se tu misma