Te contamos los detalles de cómo bajar de peso mientras duermes. Y es que cualquier momento es bueno para bajar de peso, sobre todo en esta época en que los excesos son más que habituales. Aquí todos los detalles.

Cómo bajar de peso mientras duermes
Te contamos los detalles de cómo bajar de peso mientras duermes. Y es que cualquier momento es bueno para bajar de peso, sobre todo en esta época en que los excesos son más que habituales. Aquí todos los detalles. | Fuente: Google

En esta época del año quién se puede resistir a un panetón con mantequilla, pavo, arroz árabe, chocolate caliente y un largo etc. Pero si es que estás deprimida por todo lo que comiste y lo que te vas a comer en estas fiestas, tranquilidad y pare de sufrir.  Aquí te mostramos cómo bajar de peso mientras duermes gracias a ciertas bebidas e infusiones. 

Leche: Beber un vaso de leche caliente no es sólo un consejo de las abuelas para ayudarte a dormir mejor sino también que ayuda a que digieras bien y así podrás bajar de peso. Si descansas bien, disminuirán los niveles de cortisol que provoca el estrés y así el organismo metaboliza mejor las calorías y evita que se acumulen, sobre todo en la cintura.

Te contamos los detalles de cómo bajar de peso mientras duermes. Y es que cualquier momento es bueno para bajar de peso, sobre todo en esta época en que los excesos son más que habituales.
Te contamos los detalles de cómo bajar de peso mientras duermes. Y es que cualquier momento es bueno para bajar de peso, sobre todo en esta época en que los excesos son más que habituales. | Fuente: Google

Batido de proteínas: No es una moda, ya que las proteínas evitarán que tengas hambre durante la noche y además te ayudarán a quemar calorías. Puedes probar tomando un batido de plátano y avena.

Agua caliente: El agua caliente te ayudará a eliminar toxinas y mejorar tu digestión. Si le agregas un poco de kión potenciarás la combustión de calorías y por ende lograrás mejorar el tránsito intestinal.

Y tú…¿ qué infusión te animas a probar?