Algunos trucos de maquillaje para labios gruesos y sexys sin necesidad de cirugía.

YouTube: Cómo lograr labios más gruesos con maquillaje
YouTube: Cómo lograr labios más gruesos con maquillaje

Los labios carnosos son muy sensuales y atractivos, Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Jessica Biel son unas buenas representantes de esto, lamentablemente no todas nacemos con esta característica, pero ¿cómo lograr labios más gruesos con maquillaje?

El maquillaje ha sido el mejor invento para nosotras las mujeres, con él podremos lograr un efecto óptico de labios más carnosos. Sigue leyendo para conozcas cómo lograrlo con unos simples trucos que te ofrece Top Gente.

Paso 1: Lo principal para lucir unos labios sensuales es que no estén resecos, hidrátalos una vez por semana para que se mantengan sanos.

Paso 2: Aplica la misma base que utilizaste en el rostro para los labios. Con esto conseguiremos unificar el tono, ocultar imperfecciones y lo más importante, que el labial se fije y se mantenga por más tiempo.

Paso 3: Este es el paso primordial para que tus labios se vean más gruesos, debes perfilarlos con un pincel. El tono debe similar al del color natural de tus labios para que el acabado no se vea artificial.

Pasa el perfilador por el contorno de los labios y otro sobre la línea natural la boca para dar volumen. Difuma el trazo con un pincel más pequeño.

Paso 4: Luego, utiliza un lápiz del mismo color del labial que utilizarás y rellena tanto el labio superior como inferior. Con este truco darás intensidad al color y por ende se verán de mayor tamaño.

Paso 5: Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros porque, a diferencia de los oscuros, estos harán que tus labios parezcan más gruesos. Utiliza tonos rosados, melocotones, naturales.

Como toque final aplica gloss justo en el centro del labio inferior para dar luminosidad, esto también ayudará a lograr el efecto deseado.