El quinteto colombiano llegó a nuestro país y visitó a Junior Silva y al Pulpo Paul en su programa “La Zonaja”.

La violencia se pinta de amor
Ventino llegó a nuestro país y comentaron sobre la campaña La violencia se pinta de amor, del Grupo RPP y El Ministerio de la Mujer. | Fuente: Grupo RPP

La talentosa agrupación femenina conformada por Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, visitó la cabina de Radio La Zona para promocionar su más reciente éxito “Me Equivoqué”, canción que se ha convertido en una de las más solicitadas.

Durante el programa, los conductores les preguntaron a las chicas su opinión sobre las relaciones tóxicas y controladoras por las que sufren muchos chicos y chicas, y que la campaña "La violencia se pinta de amor - ¡date cuenta!", busca combatir. Juliana admitió haber vivido una relación tóxica en el pasado; “no volveré a cometer el mismo error”, dijo.

Asimismo, Camila comentó que las canciones del grupo buscan empoderar a las mujeres: “Nuestra canción Y no, por ejemplo, busca decirle a las chicas que no acepten ese tipo de relaciones”.

Además, “Me Equivoqué”, que ya superó las 8 millones de vistas en Youtube, habla de reconocer cuando una relación no da para más y es momento de seguir adelante. “Una relación se debe basar en la confianza mutua”, mencionaron las artistas.

La agrupación estará unos días más en nuestra capital realizando una pequeña gira promocional para difundir su música.