Lo que tu libro favorito de la infancia revela sobre tu personalidad.

Lo que tu libro favorito de la infancia revela sobre tu personalidad.
Lo que tu libro favorito de la infancia revela sobre tu personalidad.

“Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” (1865) – Charles Lutwidge Dodgson (Lewis Carroll)

Eres una persona diferente que se intriga por lo desconocido y se enamora de mundos nuevos, siempre valiente y de corazón noble. Te gusta explorar para encontrarle una respuesta a absolutamente todo y aunque disfrutas de tu soledad, a veces confías demasiado en los demás.

“Harry Potter” (1997) – J. K. Rowling

Jamás dejas de luchar por lo que te propones, nunca has abandonado a un amigo o ser querido y lo más importante para ti es la lealtad. Te gusta trabajar por tus objetivos, compartir tus éxitos con los demás y encontrarle el lago mágico a todo lo que tienes.

“El Principito” (1943) – Antonie de Saint-Exupéry

La soledad no es más que el espacio en donde logras conocerte más, analizas todo antes de actuar y te parece que muchas veces las desiciones más “adultas” son las más equivocadas. Te gusta sentirte libre y pleno es todo lo que buscas en la vida, sabes que el amor es lo más importante, pero que no siempre va relacionado con una pareja.

Matilda” (1988) – Roald Dahl

Siempre te ha costado trabajo identificarte con alguien más, a veces crees venir de otro planeta y admiras a los que no tienen miedo de ser ellos mismos. Para ti es mucho más valiosa una buena platica en compañía de alguien que te entienda que todos los regalos del mundo; a pesar de tu complicado pensamiento eres una persona muy sencilla.

“La isla misteriosa” (1874) – Julio Verne

Jamás dejes que la adversidad te derrumbe y definitivamente estás hecho para la aventura, siempre te rodea un halo de misterio por la personalidad “oscura” que te caracteriza. Te gsta ser justo con los demás y crees que todos tienen lo que se merecen, por lo que jamás te aprovecharías de nadie, siempre y cuando no se trate de una cuestión de vida o muerte.

“El señor de los anillos” (1954) – J. R. R. Tolkien

Sacrificarías todo lo que eres por una buena causa, pero eso no quiere decir que no tengas la fuerza para enfrentarte a cualquiera, tienes algo especial que genera que los demás depositen toda su confianza en ti. Tienes más que suficiente con un buen paisaje y un rato agradable con un amigo, te encanta fascinarte por la grandeza de la naturaleza y te complace poder ayudar a otros.

“Las aventuras de Tom Sawyer” (1876) – Mark Twain

Jamás dejarás de ser un niño por dentro, aunque eres una persona bastante madura no has dejado de saber cómo divertirte y siempre se te ocurre algo nuevo para romper con la rutina. Te gusta ingeniártelas para escapar de las aburridas obligaciones y así jamás dejar de hacer lo que te gusta, crees que la vida es una caja de sorpresas.

“La historia interminable” (1979) – Michel Ende

Nunca se sabe qué va a pasar contigo, pues puedes pensar una cosa y en un instante decidir otra; la mayoría del tiempo te la pasas en tu propio mundo, ya que tu imaginación nunca para de crear. La lectura se ha vuelto un escape para ti y en ella encuentras la forma de agregarle fantasía a tu realidad.