Esta es la razón por las que la clave de la felicidad está en no casarte. Aquí te mostramos todo lo que deseas saber de este estudio científico y te aseguramos que estarás muy informada al respecto.

Si quieres ser feliz siempre, la clave está en no casarte
Este es el estudio científico por la que si quieres ser feliz no te debes de casarte. | Fuente: Google

Las mujeres solteras y sin hijos son muy felices. Y esto no lo decimos nosotros sino Paul Dolan, profesor de ciencia de la conducta en la Escuela Económica de Londres, quien hizo una investigación al respecto.

Según este experto, quien declaró a The Guardian, señaló que las personas casadas eran más felices que otras personas cuando su cónyuge estaba en la misma sala cuando se le preguntaba. Cuando su cónyuge no estaba en la sala, eran infelices.  

Una de las razones de la felicidad de las mujeres solteras es que viven sin la responsabilidad de cuidar un hijo o a su esposo.
Una de las razones de la felicidad de las mujeres solteras es que viven sin la responsabilidad de cuidar un hijo o a su esposo. | Fuente: Google

Y es que las mujeres cuando se casan mueren más prematuramente que aquellas que siempre están solteras. Según un sondeo American Time Use Survey, el cual compara los niveles de satisfacción e infelicidad, se determinó que la salud femenina en general se ve afectada en las mujeres casadas de mediana edad en comparación a las solteras.

A pesar de estos datos, el estigma social que todavía pesa sobre las mujeres solteras y sin niños puede causar algo de infelicidad en algunas de ellas. Sin embargo, en su mayoría las  mujeres solteras viven muy feliz en comparación con las mujeres casadas.

Y es que ellas viven sin responsabilidad de cuidar a sus hijos ni esposo y sólo se enfocan en buscar su felicidad y vivir con lo que realmente las hace feliz.