Tener a nuestro papá en cada paso que damos es primordial ya que nos brindan protección, seguridad, confianza en nosotras mismas y, sobre todo, nos enseñan a amar. Un padre es una persona que demuestra su amor incondicional y desmedido.

Brittanny Gayler es una jovencita que tiene la suerte de que su padre la acompañe en cada momento importante que da en la vida. Y es que hace unas semanas atrás la jovencita terminó el colegio en medio de la alegría y orgullo de su familia. Pero la chica quería agradecerle a su papá por su apoyo incondicional y publicó dos fotografías en su cuenta de Twitter, en una de ellas se podía ver a una pequeña Brittany camino a su primer día de clases y en la segunda también se le veía camino a la escuela, pero era el último día de su etapa escolar.

Lo que más resaltaba de las imágenes es que se podía ver al papá de Brittany, Jason Gayler, al lado de su hiija. Emocionada por el gesto de su padre, la chica escribió 'My papá caminó conmigo en mi primer día de escuela y hoy día caminó a mi lado en mi último día de escuela'. 

Además de fomentar la relación entre padre e hija, esta publicación causó gran impacto entre los cibernautas que se emocionaron hasta las lágrimas, pero también hubo quienes no podían creer que el padre se mantuviera tan bien a pesar de los años.