Together We Rise es el nombre de una ONG estadounidense dedicada a los niños huérfanos. Su objetivo es lograr que los cerca de medio millón de niños que aguardan bajo la tutela de las instituciones obtengan una familia.

En su cuenta de Instagram comparten emotivas fotos de estos niños cuando son adoptados. Posan con un cartel en el que cuentan los días que han pasado esperando su oportunidad. En algunos casos, aguardan hasta seis años.

Para muchas familias que desean adoptar un pequeño, el proceso puede ser muy tardío, pero esta organización se ha convertido en su salvación. Actualmente existen más de cien mil niños que esperan ser adoptados por una familia que les de su amor en EEUU. De acuerdo con la organización, cuando los menores cumplen 9 años, sus posibilidades de ser adoptados se reducen drásticamente.

“Los niños de casas hogar no son diferentes al resto. Merecen el derecho a tener una familia que los quiera y los apoye incondicionalmente”: Danny Mendoza, fundador de Together We Rise.