Michael Brown, de tres años, fue adoptado formalmente y estaba tan emocionado que no pudo evitar gritarle la noticia a todo el mundo.

Hermosa reacción de un niño al enterarse que ha sido adoptado
Hermosa reacción de un niño al enterarse que ha sido adoptado

Después de pasar 832 días en un centro de adopción, la cara de Michael Brown tras conocer que finalmente ha sido adoptado lo dice todo. 

El 14 de febrero de 2015, Michael conoció a la que era su tercera familia de acogida, una familia formada por Tara Montgomery y sus dos hijas. El plan original era haber concretado un encuentro con su madre biológica que finalmente no se dio, por lo que perdió todos sus derechos y Michael quedó en condiciones de adopción.

Tara, madre soltera, es de esas personas a las que les gusta ayudar a los demás y especialmente a los niños en esperas de adopción, para hacerles más llevadero el proceso. "Como madre soltera, no estaba interesada en adoptar", confesó a Huffington Post. Pero todo cambió cuando conoció a Michael.

Aquel primer encuentro, fue bastante peculiar porque Michael se mostraba muy tímido y no paraba de llorar. Sin embargo, el paso del tiempo y el cariño recibido por esta familia fue aflorando su verdadera personalidad y Michael se convirtió en un niño feliz, risueño, inteligente y simpático. El 20 de diciembre de 2016, Tara Montgomery adoptó oficialmente a Michael en Phoenix. 

"Michael es el niño más amoroso, inteligente, divertido y feliz que conozco", dijo la orgullosa mamá a HuffPost. Michael también parece estar muy feliz con su nueva familia. "Se despierta por la mañana y me dice: 'Mamá, soy tan feliz'", dijo Tara.